ctf_logo.png

AVISOS

En directo para cualquier duda, tendremos la transmisión de las pruebas en el canal de @S4vitaar en https://www.twitch.tv/s4vitaar y el canal de discord.

Reglas generales

* El CTF aunque indique equipo(s) en el registro o cualquier otro sitio es exclusivamente para su participación de forma INDIVIDUAL y no compartida.
* El/los ganador(es) del CTF deberán acreditar ante la organización la adquisición de la entrada para la VIII Hackr0n sin la cual, no dará lugar a ningún tipo de premio o recompensa.
* Los participantes con cuentas independientes no pueden cooperar entre sí. Compartir claves o pistas con otros participantes es hacer trampa, no lo haga.
* Prohibido atacar la infraestructura de la competencia. Si se encuentra alguna vulnerabilidad, por favor alerte inmediatamente a los organizadores.
* Está totalmente prohibido sabotear a otros equipos dentro del juego o impedir el progreso de algún otro modo.
* No aplicar fuerza bruta contra el sitio para las claves o soluciones del reto.
* Queda prohibido hacer ataques de denegación de servicio a la plataforma del CTF o cualquiera que sea empleada para los retos.
* Mediante la participación en el CTF, queda aceptado liberar a los organizadores de Hackr0n, colaboradores, patrocinadores, ponentes, participantes o asistentes de cualquier responsabilidad, reclamos o acciones de cualquier tipo por lesiones, daños o pérdidas a las personas y bienes y de cualquier otra índole en relación con el concurso. Vd. reconoce y acepta que Hackr0n no se hace responsable de fallos técnicos, de hardware o software u otros problemas que pudieran ocurrir en relación con el CTF.
* En cualquier momento y sin previo aviso, cualquier regla puede ser modificada por la organización.

La Organización de Hackr0n
info<at>hackron.com
https://twitter.com/Hackr0n



APOYO INSTITUCIONAL CTF Hackron 2021
logoayto.png

logosmart.png